se socializaron las propuestas que la escuela de palo alto ó el colegio invisible aportaron al proceso de la comunicación.
Para reconocer las dieferentes propuestas dadas por los promotores de esta academia realize un escrito:
la aescuela de palo alto es considerada desde dos factores la perspectiva interpretativa y el interaccionismo simbólico, estas corrientes se basan en la comunicación desde una interacción social, sus estudiosos plantean la comunicación como la base de toda relación personal, el principal aporte que hicieron los estudiosos de esa escuela, el concepto de comunicación incluye a todos los procesos por los cuales la gente se influye entre sí.tambiém se destacó a la comunicación como un conjunto integrado que se comprende desde el contexto donde ocurre el acto comunicativo.
autores como Batenson y Ruesch plantean que la comunicación es la base para todas las actividades humanas afirman que este proceso integran varios modos de comportamientos:la palabra, el gesto, la mirada y el espacio indivudual.
A modo de conclusión se puede decir que la escuela de palo alto se centra en la comunicación desde su esencia la cual se encuentra en el proceso de relación e interración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario